Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Falta de apoyo por parte del directora del Incufidez

Falta de apoyo por parte del directora del Incufidez

Zacatecas, Zac. Instructores de voleibol denunciaron ante medios de comunicación la falta de apoyo por parte de la titular del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ) Albina Cerrillo Mancinas.

Mencionaron que este miércoles 6 de abril, jugadores de voleibol de sala acudirán a la ciudad de Hermosillo, Sonora para participar en los "Macro Regionales de los Juegos CONADE 2022" en donde equipos de jóvenes atletas de tres categorías; varonil y femenil, se verán afectados, ya que en una primera instancia se planteó el acudir por medio de un vuelo y al final, se tuvieron que movilizar en un aproximado de 15 horas vía terrestre.

La principal afectación es la falta de apoyo para los jóvenes deportistas que son originarios de municipios lejanos como Loreto o Monte Escobedo, falta de hospedaje y alimentación por lo que los gastos corren por parte de su padres.

Tras la falta de apoyo, los equipos buscan dar el mejor resultado posible, esperando que a su regreso, puedan tener una mejor atención y apoyo por parte del Incufidez, principalmente por parte de su directora, en donde su promesas o simplemente el apoyo, sea entregado en tiempo y forma, aunado a la conciencia del tiempo de apoyo que conllevan dichas disciplinas.

La actitud de la maestra ante eso si fue de, vamos a ver que saben, vamos a ver traen, vamos a ver si son buenos o no. Ella llegó a la administración como saben que, yo soy nueva, no los conozco, no sé si ganen, no se si pierdan, no sé si son buenos, y hay que ver. Pero tampoco se dio a la tarea de conocernos, tampoco se dio a la tarea de pararse a un entrenamiento Daniel García, Entrenador






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias