Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Falta respaldo para Zacatecas en la cámara de diputados: Varela

Falta respaldo para Zacatecas en la cámara de diputados: Varela

ZACATECAS,ZAC.- Miguel Ángel Varela, diputado federal por la bancada del Partido Acción Nacional en coalición con PRI Y PRD, pide a los homólogos del Morena PT y Verde Ecologista, legislen a favor del pueblo de Zacatecas, pues asegura que el pleno de cámara de diputados carece de una verdadera lucha y respaldo para la entidad.

Aseguró que un claro ejemplo fue la votación a favor del presupuesto de egresos 2022, reiteró que este, es un rotundo castigo para Zacatecas. Durante la discusión para la aprobación de dicho paquete económico, en reiteradas ocasiones el tlaltenanguense Miguel Ángel Varela, confrontó a los diputados del bloque oficialista, les hizo saber que su postura era sumisa en base a la línea de su partido.  "Es un línea partidista, yo se que en lo cortó ellos quisieran que otros presupuestos se aprobarán, pero? después de ello es evidente que no es a favor de Zacatecas, no es seguir una línea partidista o una orden que ellos le dan"

Sin embargo, el diputado federal expresó que a pesar de eso, desde su bancada, continuará por segunda ocasión recorriendo los municipios, con la finalidad de reafirmar y conocer las principales carencias del estado.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias