Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Faltas no fueron berrinches: Regidor

Faltas no fueron berrinches: Regidor

ZACATECAS, ZAC.- Cerca de 11 mil pesos fueron descontados de la nómina de regidores que no asistieron a dos sesiones de Cabildo del H. Ayuntamiento de Zacatecas, situación que de acuerdo al Regidor, Juan Manuel Solís Caldera, no les fue notificada.

Solís Caldera aclaró que la falta no fue "un berrinche o capricho" sino que ya se una protesta luego de que no se tomara en cuenta un escrito enviado al Presidente, Ulises Mejía Haro y el Secretario de Gobierno, Iván de Santiago para tratar temas como la evaluación de Lula Delgadillo como Secretaria de Desarrollo Económico, falta de personal dentro de la Sindicatura,etc.

Además refirió que el descuento no se hizo de manera correcta, puesto que se debió informar vía oficial sobre el descuento además de consultar a qué asociación se brindaría el dinero que se descontó.

Insistió que no se trató de un tema político o para frenar los asuntos que iban a tratarse en las sesiones, sino que se metieran a discusión las propuestas anteriormente realizadas por regidores.

Finalmente, el regidor expuso que la administración de Mejía Haro busca aparecer bien en las fotos y figurar, pero no están realizando trabajo de fondo para atender necesidades de la ciudadanía.

  "Están más preocupados por la foto que por llevar bien las cosas en la administración, atender lo que se solicita, siempre he sido parte de hacer las cosas internamente, no exponerlo hacia fuera, lamentablemente nos orilla a tomar acciones como no venir a la sesiones anteriores, él comentaba que estábamos deteniendo el desarrollo económico que no estábamos queriendo aprobar temas, eso es mentira, muchos de los compañeros que faltamos, incluso unos tenían puntos o propuestas de ellos mismos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias