Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Familiares exigen la localización de Daniela, Viviana, Paola y José

Familiares exigen la localización de Daniela, Viviana, Paola y José

Zacatecas, Zac. La incertidumbre crece por la no localización de Daniela, Viviana, Paola y José Melesio, ya que no se sabe de su paradero desde el pasado 25 de diciembre, en su transcurso de Jerez de García Salinas a Colotlán.

Familiares y amigos han tomado medidas ante la falta de acciones contundentes por parte de las autoridades. En el municipio de Colotlán, Jalisco, las calles fueron bloqueadas para exigir el regreso con bien de sus seres queridos, ya que hasta el momento solo se ha informado sobre la activación del Protocolo Alba en el caso de las tres mujeres y hasta apenas el pasado martes, "se realizó la primera diligencia de búsqueda en campo con la participación de 59 servidores públicos del orden Federal y Estatal, a bordo de 13 unidades móviles".

Los familiares suplicaron a los delincuentes por la vida de las víctimas, esperando los puedan regresar con bien, además de señalar que no tomarán una acción legal por estos hechos. Los videos de los familiares fueron compartidos en redes sociales por lo que rápidamente se viralizaron.

PADRES DE DANIELA Y VIVIANA

"Estamos buscando a nuestras hijas Daniela y Viviana, de favor les pedimos que si alguien sabe algo de nuestras hijas, nos lo hagan saber, por lo que más quieran en la vida estamos desesperados, desechos, necesitamos de nuestras hijas."

PADRES DE PAOLA

"Ella es mi hija Paola, está desaparecida desde el 25 de diciembre, estamos suplicando pidiendo el apoyo, estamos pasando por una pena muy profunda"

ANÓNIMO

"Estamos asustados porque ya tienen varios días desaparecidos y no nos dicen nada, no le hagan daño, quítales todo lo que traigan pero déjenlos ir, déjenlos, no ponemos que los castiguen a los que los tiene pero por favor entréguenlos"







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias