Buscar
02 de Marzo del 2024
Movilidad

Fatal accidente en Guadalupe deja a persona sin vida

Fatal accidente en Guadalupe deja a persona sin vida
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
20-08-2023

Zacatecas, Zac.- Durante el fin de semana, la Coordinación Estatal de Protección Civil reportó la atención a dos aparatosos accidentes vehiculares dónde en uno de ellos, una persona perdió la vida.

El primero ocurrió la tarde del sábado 19 de agosto dentro del municipio de Cuauhtémoc, Zacatecas; dos camiones de carga chocaron de frente, uno de estos transportaba combustible en una pipa de la cual derivó un incendio en el lugar que fue atendido por el departamento de bomberos, rescatistas y paramédicos de Protección Civil. Con solo cuantiosos daños materiales, no se registraron heridos de gravedad ni muertes en el percance.

Por otro lado, durante la madrugada del domingo 20 un fatal accidente sucedió en el municipio de Guadalupe cuando un vehículo Volkswagen tipo Golf se volcó sobre el bulevar metropolitano a la altura de la Escuela de Odontología y sus dos tripulantes quedaron sobre la cinta asfáltica. Uno de los jóvenes involucrados ya no presentaba signos vitales al ser atendido por personal de REMEZA, mientras que el otro fue trasladado en ambulancia a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mientras tanto, la mañana de este lunes esta coordinación de Protección Civil atendió un reporte dónde un hombre fue encontrado sin vida al interior de un apartamento del fraccionamiento Los Prados en Guadalupe. El sujeto murió luego de intoxicación por inhalar gas butano, por lo que se atendió el reporte y se realizaron maniobras de aseguramiento y control de la fuga de gas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias