Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Fatídico inicio de jueves para Zacatecas

Fatídico inicio de jueves para Zacatecas

ZACATECAS.- Jueves negro para la entidad zacatecana en materia de seguridad, luego de que durante las primeras horas del día se presentaran diversos hechos sangrientos en los municipios de Fresnillo y Jerez.

En Fresnillo, se reportó a través del Sistema de Emergencias 911 que sobre la calle Genaro Borrego de la comunidad Nuevo Día se encontraba una persona herida por proyectil de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos policiales quienes localizaron un vehículo de la marca Nissan, linea Versa en el cual habia dos personas del sexo femenino al parecer ya sin signos vitales, trascendió en el lugar que contaban con aproximarme 34 y 27 años, así mismo se encontraba una mujer de aproximadamente 53 años de edad lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, sin que al momento se tengan datos de los reprobables.

También, aproximadamente a las 04:30 horas de este jueves, se reportó que sobre la calle Manuel Acuña esquina González Ortega y callejón del Durazno de la Colonia Esparza en el mineral se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. 

De inmediato policía municipal y policía Estatal de movilizaron a la zona y en el punto antes referido localizaron a dos personas del sexo masculino sobre la vía pública inconscientes, solicitando el poyo de servicios de emergencia quien confirma que ambas personas ya no cuenta con sinos vitales procediendo al acordonamiento el área. 

En el lugar también se localizó una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial. De forma preliminar se informó que los masculinos cuentan con aproximadamente 18 y 30 años de edad.

Finalmente, a través de un reporte emitido de manera anónima al Sistema de Emergencia 911 se informó que en la cabecera municipal de Jerez Colonia San Isidro en la salida a Fresnillo se encontraba una hielera al parecer con un mensaje, autoridades confirmaron el hecho y refieren que hasta el momento no se ha determinado el sexo ni la identidad de los restos humanos. 

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias