Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Federales decomisan drogas, armas y animales exóticos

Federales decomisan drogas, armas y animales exóticos

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California aseguró armas, droga y animales exóticos, al cumplimentar una orden de cateo en un inmueble que operaba como centro nocturno en Mexicali, Baja California.

En el lugar también fueron detenidas tres personas, lo cual se pudo lograr tras una denuncia anónima y la orden otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal de la entidad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, se solicitó el cateo en el lugar ubicado en la colonia Aviación, y al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial encontraron en el domicilio dos leones africanos, un aguililla y una víbora pitón.

Asimismo, dos armas cortas, 50 cartuchos útiles, una bolsa con sustancia con las características propias de la cocaína y una bolsa con sustancia con las características de metanfetamina.

Lo asegurado, los detenidos y el lugar fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias