Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Feria de la Virgen tendrá 16 eventos deportivos

Feria de la Virgen tendrá 16 eventos deportivos


Guadalupe,Zac.-  Del 8 al 28 de diciembre habrá actividades deportivas como parte de la Feria de la Virgen 2018, contará con al menos 16 eventos en diferentes rubros del ámbito deportivo, comenzará con una corrida de toros y terminara con lucha libre CMLL.


Habrá un torneo 3D tiro con arco así como una exhibición, por otro lado un torneo de baloncesto mini y un team 5 Taekwondo y Jiu-Jitsu, exhibición BMX free style, encuentro break dance, torneo de billar y voleibol, noche de box, carrera de la virgen, rodeo infantil y rally todo terreno.


Por primera vez se celebrará una copa de la virgen natación en el municipio y se desarrollará en la alberca olímpica, el resto de las actividades tendrán distintas sedes como el eco parque, el jardín juárez, auditorio de la presidencia, auditorio Luis, unidad deportiva, ruta a la zacatecana y parque la purísima.


Por otro lado, respecto al financiamiento de la Feria, la coordinadora del evento, Isela Galaviz, refirió que este año, debido a la crisis financiera del municipio, la iniciativa privada se encargará de patrocinar el magno evento en su 80% de los 7 millones de pesos (mdp) que costará en su totalidad.


Isela Galaviz, coordinadora de la virgen "Buscar a los empresarios guadalupenses sobre todo, a los locales que estuvieran interesados en aportar para la feria, nosotros nos hemos dado a la tarea de sentarnos con empresarios con casas comerciales y gracias a esos patrocinios es que estamos llevando a cabo la feria."








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias