Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Feria de Trancoso del 8 al 16 de febrero

Feria de Trancoso del 8 al 16 de febrero

Trancoso, Zac.- Del 8 al 16 febrero se llevará a cabo la Feria de Trancoso 2020, en el casco de la Ex-hacienda de aquel municipio donde se llevará a cabo el Teatro del Pueblo, un lugar emblemático para los ciudadanos, el cual estará abierto desde las 7 de la tarde, iniciando con el evento de la coronación acompañados del Grupo Mier, posteriormente se tendrá el baile del comerciante, además de un festival grupanguero con tres agrupaciones más, la Banda Cuisillos serán los que acompañarán en el baile de la feria, el día del cierre se tendrá la exposición de carros antiguos y tuneados con 10 horas de música continua.

César Ortiz, mencionó que los artistas locales abrirán los conciertos durante los días de fiesta, todos los eventos son totalmente gratuitos.

Se espera la visita de más de 40 mil asistentes con una derrama económica que por sí sola se pague la fiesta patronal del municipio, el año pasado se recibieron alrededor de 50 mil asistentes de las zonas cercanas a la demarcación.

" Pues estamos muy contentos porque vamos a recibir a grandes artistas, vamos a tener eventos culturales, deportivos, en tema deportivo por ejemplo te puedo comentar que tendremos la lucha libre AAA, tendremos también eventos muy importantes como es la carrera atlética que ya a causado mucha sensación, tendremos eventos como atascaderos, tenemos eventos para toda la familia, por ejemplo el torneo charro que serán tres días de competencia, también tendremos el tema de la cabalgata y por supuesto eventos culturales y deportivos para todos los gustos". Dijo






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias