Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Feria INFONAVIT en Zacatecas

Feria INFONAVIT en Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) invitó a la Feria de Crédito y Vivienda Zacatecas 2022, este jueves 19 de mayo, viernes 20 y sábado 21.

En los módulos brindarán información sobre cualquier otra alternativa de crédito, así como los pasos que debes seguir para adquirir una vivienda, además de créditos para terrenos y opciones de recuperación de financiamiento para no perder el patrimonio.

En la feria ubicada en el Centro de Servicios Infonavit , ubicado en Avenida García Salinas núm. 299, Planta Baja, Fraccionamiento Lomas del Convento, en Guadalupe, Zacatecas, se podrán encontrar reconocidas inmobiliarias y promotores certificados que te podrán orientar sobre las distintas ofertas de vivienda.

En la actualidad, 4 mil 658 derechohabientes del Infonavit en el estado planean comprar un terreno, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Vivienda (ENVI) 2020, los cuales en esta feria podrán solucionar sus dudas y comenzar a solicitar su crédito.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias