Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Festejan día del motociclista con noble causa

Festejan día del motociclista con noble causa

Zacatecas, Zac.- El próximo 11 de diciembre se celebra el día del motociclista y con el fin de brindar ayuda a quien más lo necesita la asociación de motociclistas de Zacatecas se suma al proyecto del Chamarrón que organiza la presidencia municipal, esto para recaudar sweater y chamarras además de útiles escolares para el programa pequeños transformadores.

Con sede en las instalaciones de la feria y con un programa de la mano del ayuntamiento capitalino y el gobierno del estado los motociclistas celebran este día de fiesta.

Dentro del programa subrayan que en esta ocasión coincidieron con el gobierno para apoyar a causas sensibles, el evento comenzará a las 10 de la mañana con la colocación del baratillo para ofrecer piezas de motos, de tal suerte que este evento es totalmente gratuito para todo el público.

Así mismo habrá también comida gratis para los motociclistas que acudan al evento tanto de la capital como visitantes de todo el estado, a partir de las 2 de la tarde.

"En esta ocasión se nos permitió pudimos coincidir tanto con gobierno del estado como con el municipio,para apoyar dos causas muy sensibles justamente estamos en el mes invernal con esta temporada invernal y queremos nosotros apoyar a lo que viene siendo el programa del chamarrón por parte del  DIF estatal cada uno de nosotros estaremos apoyando está causa" puntualizó la mesa directiva 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias