Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Festival navideño 2021 en Fresnillo

Festival navideño 2021 en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila anunció la realización del Festival Navideño 2021, del 4 de diciembre al 6 de enero del 2022. En este serán más de 70 actividades las que se llevarán a cabo en dicho municipio, con el apoyo de las diferentes áreas del Ayuntamiento, artistas fresnillenses e instituciones educativas. Las actividades del festival navideño tendrán sedes como lo son: el Teatro José González Echeverría, el Monumento a la Bandera con la pista de hielo, Pasaje Peatonal, Rinconada de la Purificación, Hemiciclo a Hidalgo, Mercado Hidalgo y Jardín Obelisco.

Este, dará inicio el sábado 4 de diciembre con la actividad "Iluminemos el espíritu navideño" evento a cargo de Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), se encenderá las luces en la zona peatonal y principales calles de la ciudad. Además habrá pista de hielo, carrusel, pastorelas, villancicos, desfile, conciertos, exhibiciones de baile, cuentacuentos, obras de teatro, exhibición de películas, juegos florales, lectura en voz alta, conferencias y recorrido en el fresnibus y el encendido del árbol de navidad de 12 metros, solo por mencionar algunos.

 "Lo que yo quiero y mi esposa lo que desea es que haya entretenimiento, van venir muchos visitantes, familias y que tengas lugares de reacción y sobre de entretenimiento. y me da gusto porque van a ser más de 70 actividades" SAÚL MONREAL ÁVILA, PRESIDENTE MUNICIPAL DE FRESNILLO






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias