Buscar
27 de Febrero del 2024
Movilidad

Fin de semana accidentado en Zacatecas

Fin de semana accidentado en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El pasado fin de semana estuvo marcado por diversos accidentes a lo largo de las carreteras del Estado de Zacatecas.

La mañana del sábado 29 de julio se suscitó un accidente tipo volcadura sobre la Carretera Federal 54 a la altura del kilómetro 248 de la Carretera Federal 54, dejando como saldo a nueve personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas al Hospital Rural Bienestar no. 12 de Concepción del Oro.

Mientras tanto, el domingo 30, bomberos, paramédicos y rescatistas de las Unidades Municipales de Trancoso y Pánfilo Natera prestaron auxilio a un hombre que conducía un automóvil marca Volkswagen que se volcó sobre la Carretera Federal 49 aproximadamente a 25 kilómetros antes del Municipio de Pánfilo Natera. El hombre se encontraba inconsciente y presentaba traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur.

Más tarde ese mismo día, un aparatoso accidente ocurrió sobre la Carretera Federal 49, dónde un camión de carga chocó de frente con un autobús dónde viajaban 41 pasajeros. El saldo tras el incidente fue de al menos 1 muerto y cerca de 8 lesionados, este mismo transporte provenía de Coatzacoalcos en Veracruz y se dirigía a Ciudad Juárez. Las unidades de Protección Civil en Trancoso y Pánfilo Natera atendieron este accidente que ocurrió en el entronque la blanca-la tesorera y agentes de la Policía Municipal de Pánfilo Natera, de la Policía de Investigación y de la Guardia Nacional -División Caminos y Carreteras- iniciaron los peritajes de Ley para establecer las causas reales del accidente e iniciar la carpeta frente Investigación correspondiente por la muerte de la persona en el lugar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias