Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Fin de semana con dos ejecutados

Fin de semana con dos ejecutados

Zacatecas, Zac.- Dos ejecutados, una muerte por accidente y tres personas lesionadas; es el saldo del pasado fin de semana.

La vocera de seguridad, Rocío Aguilar informó que el sábado 4, por la mañana, Víctor "N" de 26 años de edad, perdió la vida luego de accidentarse en una motocicleta Honda, color azul, con placas de circulación del estado de Zacatecas.

Aproximadamente a las 10:30 se produjo el accidente, por salida del camino en carretera federal 23, tramo Tepetongo-Víboras, del municipio de Jerez, Zacatecas.

Ese mismo día, fuentes extraoficiales dieron a conocer que Jesús "N" de 42 años de edad, fue privado de la vida, tras un disparo de manera directa, la mañana del sábado en el municipio de Calera.

Rocío Aguilar dijo que en otros hechos, el pasado domingo alrededor de las 21:45 horas, tres religiosas resultaron lesionadas debido a un accidente automovilístico, tipo choque lateral sobre la carretera federal 45, tramo Zacatecas- Guadalajara.


En el incidente se vieron involucradas dos unidades que corresponden a una camioneta marca Ford modelo 1993, color azul, con placas de circulación del estado de Zacatecas; así como una unidad marca Jeep tipo vagoneta color negro.

Mencionó que registraron solamente daños materiales.

Agregó que posteriormente a las 10:30 de la noche un reporte anónimo informa al Sistema de Emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la avenida San Marcos del municipio de Zacatecas y como referencia a un costado del Oxxo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal e informaron que la persona se encontraba sin vida, quien fue localizada en calle Cerro Encenillo esquina Sombreretillo.

Además de encontrar casquillos balísticos de un arma 9 milímetros, se encontró un mensaje presuntamente de un grupo delictivo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias