Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Fin de semana deja al menos 13 personas sin vida

Fin de semana deja al menos 13 personas sin vida

Zacatecas, zac. Zacatecas sigue con los niveles más altos de violencia ya que los homicidios no para y durante este fin de semana se han contabilizado por lo menos 13 ejecutados durante este fin de semana. 


Los lamentables hechos se presenciaron en tres municipios Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, este último se ha señalado como uno de los de mayor incidencia delictiva del país, además su misma población lo destaca por presentar un algo porcentaje de percepción de inseguridad. 

 Uno de los hechos que ha conmocionado a la ciudadanía Zacatecana es la muerte de Cesar Medina Calderón quien fuera percusionista de La Banda Sinfónica Municipal de Fresnillo. Y no solo la ciudadanía ha expresado su descontento, el expresidente de México Vicente Fox, compartió en su cuenta de Twitter "López, ya has algo!! Resuelve, se Presidente!! No puedes seguir contando cuántos muertos llevas en tu cuenta!!". 

 Así mismo, un nuevo ataque se registró coma un elemento de la policía metropolitana el pasado domingo siendo su día de descanso. El hecho se suscitó durante el domingo 17 de septiembre y se une a las distintas agresiones de elementos policiales registradas en los últimos días. 

 La violencia recrudece y se vuelve un tema que a toda la ciudadanía rebasa y que crea un ambiente de incertidumbre y desconfianza en dónde ya no se puede estar tranquilo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias