Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Fin de semana lleno de actividades para Zacatecanos

Fin de semana lleno de actividades para Zacatecanos

ZACATECAS,ZAC.-  Este fin de semana está lleno de actividades culturales para disfrutar en la capital Zacatecana, desde talleres hasta conciertos y aniversarios. 

Comenzando con un taller de letras realizado por líneas negras en la Sala Hermanos de Santiago de la Ciudadela del Arte en el Centro Histórico en punto de las 5 de la tarde.


Por otro lado,  la Orquesta de Cámara del Estado de Zacatecas ofrecerá un concierto en el Teatro Fernando Calderón este sábado 24 de agosto a las 19 horas con una charla introductoria 5 minutos a cargo de Da Capo. El concierto será dirigido por Arturo García Cuellar y tendrá una cuota de recuperación de 60 pesos.


Este mismo sábado a partir de las 5 de la tarde los talleres de grabado Tres Gatos Press y Hannya Press de Guadalajara compartirán técnicas de gráfica alternativa para acercar este arte a los zacatecanos. Habrá impresiones gratuitas, exposición y venta con talleres y artistas locales invitados, el punto de encuentro será el Coyote Escondido ubicado sobre la avenida Jesús González Ortega.


9 vidas coffe art celebrará su sexto aniversario con la  tradicional colección colectiva multidisciplinaria "el gato" donde también habrá sesión de vinilos, charla sobre musica y el arte en portadas, como comentaristas participarán Gerardo del rio y Manuel denna, la cita es  el próximo sábado a las 7 y media de la tarde.


Como parte del segundo fin de semana del festival Jazz y Blues 2019 se presentará Autoblues del norte a las 20 horas, posteriormente originario de España, Quique Gómez amenizará la noche, ambos conciertos se desarrollarán en el Museo Rafael Coronel.


La Orquesta Filarmónica de Zactecas ofrecerá el próximo domingo un concierto,con el director invitado Natanael Espinoza,  donde podrá disfrutar parte de la banda sonora de Harry Potter, Star Wars, El señor de los anillos, titanic y más, la cita es a las 7 de la tarde en el Teatro Fernando Calderón y tendrá un costo de 60 pesos por persona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias