Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Fin de semana violento en Zacatecas, Fresnillo en foco rojo

Fin de semana violento en Zacatecas, Fresnillo en foco rojo

Fresnillo, Zac. De nueva cuenta el estado de Zacatecas se ve envuelto en la inseguridad al registrar 7 personas ejecutadas y un lesionado por proyectil de arma de fuego, esto en diferentes hechos durante el fin de semana, especìficamente en Fresnillo, la ciudad número uno, en México en donde la ciudadanía se siente más insegura de acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU).


En el recuento, durante la tarde del pasado sábado por medio de un reporte anónimo, se reportó que en la calle Circuito interior de la colonia Balcones se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Primeros respondientes brindaron atención a este llamado y al arribo de los Elementos policiales confirmaron el hecho, señalando que se encuentró a un masculino lesionado que fue trasladado para su atención médica.

Esa misma tarde en la calle Corregidora de la comunidad Estación San José, se informó sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego. Al lugar arribaron corporaciones y mencionaron que se trataba de un hombre identificado como Mario de 45 años, quien ya no contaba con signos vitales. 

Durante el domingo, se confirmó la muerte de dos personas; una mujer y un hombre a bordo de un vehículo, los cuales ya no contaban con signos vitales. El hecho se suscitó en el Paseo del Mineral de la colonia del Fresno, como referencia en un centro nocturno. Así mismo se informó que tres personas fueron trasladadas por paramédicos a un hospital para su atención.

Sin embargo, los hechos no pararon, ya que sobre la carretera federal 44 que conduce a Valparaíso como referencia antes de llegar a la comunidad de San Jerónimo, en un camino de terracería con dirección a las comunidades de Tapias de Santa Cruz y Las Perlitas se encontraban suspendidos cuatro hombres de bajo de un tejaban.

Elementos de seguridad fueron quienes confirmaron los hechos, en donde también se localizó una cartulina con un mensaje alusivo a actividades delincuenciales. El mensaje hacía referencia al robo de vacas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias