Buscar
17 de Julio del 2024
Denuncia

Firman laudo del Ayuntamiento de Guadalupe

Firman laudo del Ayuntamiento de Guadalupe

ZACATECAS,ZAC.- A pesar de haberse manifestado durante el horario laboral del edificio F en ciudad gobierno, integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas (Sitez) bloquearon parte del boulevard y Centro Histórico la noche de este miércoles.

Su protesta era con la intención de que se destituyera a la Magistrada Rosalba Miramontes García por falta de compromiso con la clase trabajadora ya que únicamente faltaba su firma para liberar un laudo en contra del Ayuntamiento de Guadalupe. 

Luego de media hora de haber mantenido paralizado el primer cuadro de la ciudad, acudió un representante de la Secretaría General de Gobierno para dar celeridad al proceso que debía llevarse a cabo en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje. 

Posteriormente la mañana de este jueves, después de las 9 AM, se votó el laudo, donde Miramontes García votó en contra mientras que los demás magistrados votaron a favor.  

"Se sesionó, como yo lo sostengo fue una manifestación pacífica, les hice comentario a magistrados de que el Tribunal estaba abierto, ayer a las 11 de la noche tuve comunicación con Erik Muñoz, y siguió esa interlocución, platicaron con magistradas para ver qué era lo que seguía y lo que seguía era la sesión a efecto de que se votara ese laudo, el día de hoy fue a las 9 de la mañana y hasta ahorita se recibirá el documento que está listo, se hizo la sesión y lo votaron, ella lo votó en contra para que tanto brinco" refirió Alejandro Rivera Nieto, Líder del Sitez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias