Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Fomentan la compra de ventas seguras e informadas

Fomentan la compra de ventas seguras e informadas

FRESNILLO,ZAC.- Con la finalidad de evitar fraudes en el periodo del "buen fin", el presidente municipal Saúl Monreal hizo un llamado a los fresnillenses para que estén atentos al momento de realizar cualquier compra, específicamente de forma digital, ya que en estos días, la ciudadanía está aún más expuesta a ser víctimas de fraude. 

Juan Manuel Ramos Becerril, titular de la unidad de Transparencia municipal, informó que este departamento previamente fue capacitado por el Instituto de Zacatecano de Transparencia y Acceso a la Información (IZAI) con la finalidad de atender las posibles anomalías que se puedan suscitar, cabe recordar que la modalidad para este buen fin abarca también compras en líneas. Se estima que del 10 al 16 de noviembre el 65 por ciento de las ventas se realicen de manera digital. 


Ante esto la policía municipal de Fresnillo, tendrá la encomienda de realizar rondines permanentes durante este periodo, especialmente por zonas comerciales, además el alcalde Monreal Ávila mencionó que está corporación estará a disposición para canalizar cualquier situación o anomalía que se presente.

 

 SAÚL MONREAL ÁVILA, PRESIDENTE MUNICIPAL DE FRESNILLO  " Y hoy pues la tiendas, quien va personalmente pues no hay problema, pero ahora con las redes con el internet con plataformas digitales, se acostumbra hacer compras, y ahora se debe de tener cuidado, por hay muchos fraudes, muchos situaciones de engaño"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias