Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Fortalecimiento de valores, propuesta de Testigos de Jehová

Fortalecimiento de valores, propuesta de Testigos de Jehová
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
22-06-2018

Zacatecas, Zac. Fortalecimiento de los valores familiares es la vía regenerar la paz social, expresaron miembros de la organización religiosa Testigos de Jehová quienes resaltaron la prevención como una forma de ir mejorando el entorno social.

"Sabemos que ahorita ninguna persona tiene seguridad total, no solamente hablamos de la seguridad personal sino la seguridad económica. En nuestra asamblea sabemos que se va a dar esperanza para las personas de que la inseguridad no va a durar para siempre y también se nos darán consejos que nos ayudarán a enfrentar. La prevención, aunque no estamos completamente salvos de cualquier incidente, la prevención ayuda a tener cierto grado de seguridad", expresó Israel Guijarro.


"Todos estamos enterados de aplicar la ley del Cristo. Cuál es la ley de Cristo, la ley del amor, es decir, haz a otros lo que quieras que te hagan. Por supuesto que nadie queremos que nos aviente, nos empuje o tengamos un accidente, a eso se debe que la mayoría de las personas han aprendido bajo la ley del amor, bajo la ley del Cristo, cómo llevar su propia vida", señaló Isaias Ruiz miembro de la religión.


A partir de este viernes, así como el sábado y domingo se está llevando a cabo una Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, teniendo como sede el Palacio de la Convenciones de Zacatecas cuyo evento espera la asistencia de 9 mil personas de los estados de Aguascalientes, Coahuila, Durango, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas de 9 de la mañana a 4 de la tarde.


La asamblea tiene como tema "Sea valiente", enfocando a fortalecer los valores propios de los Testigos de Jehová en beneficio de la forma de vivir diaria y así mejorar la calidad de vida; dentro de las actividades realizadas estarán enfocadas principalmente a conferencias apoyadas con material multimedia, además de la proyección de una película el día domingo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias