Buscar
18 de Abril del 2024
Política

FRENAAA va contra "Morenavirus-López"

FRENAAA va contra

Durante este fin de semana, el Frente Nacional Anti AMLO convocó a una serie de concentraciones en varias ciudades del país, con la intención de mostrar su rechazo a la adminstración federal. 

En la Ciudad de México, un grupo reducido de simpatizantes de la organización acudió frente a Palacio Nacional para expresar su inconformidad con el presidente. La convocatoria fue antes del medio día y concluyó un par de horas después, sin reportarse confrontamientos con otros grupos. 

Recordemos que Gilberto Lozano, líder de FRENAAA, se ha desmarcado del campamento que continúa en el zócalo capitalino, donde originalmente protestó este grupo. 

En Jalisco, integrantes de FRENAA se manifestaron el sábado por la tarde para respaldar la propuesta del Gobernador Enrique Alfaro y solicitar modificaciones en el pacto Fiscal, ya que aseguran, la entidad recibe menos de lo que merece de acuerdo a sus aportaciones y este es un impacto por temas políticos. 

A la par, durante el fin de semana ocurrieron movilizaciones en Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Saltillo, Torreón, Toluca, Zamora, entre otras. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias