Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Frente de sindicatos ISSSTEZAC anuncian entrega de posicionamiento

Frente de sindicatos ISSSTEZAC anuncian entrega de posicionamiento

Zacatecas, Zac.- El frente de Sindicatos por la Defensa de los Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) anunciaron que entregaran a la LXIII (63) legislatura su posicionamiento respecto a la Reforma de Ley del Instituto.

El posicionamiento presentado consta de 12 puntos, los cuales se busca que se integren a la propuesta de ley, dichos puntos son para realizar una reforma en beneficio a la clase trabajadora.

Asimismo informaron apoyar la propuesta del 94 por ciento regulador y que prevalezcan los 60 días de aguinaldo, como también estipular el tope en las pensiones, tanto en salarios mínimos como máximos, de 2 a 15 salarios y la valoración de las cuotas de los trabajadores en un 0.5 por ciento anual.

Marcelino Rodarte, Movimiento de bases del ISSSTEZAC, expresó "Los aquí representantes, los aquí reunidos por la defensa de los cotizantes y derechohabientes del ISSSTEZAC no hemos agotado las vías porque no queremos que nos escuche, queremos que se plasme las propuestas de los trabajadores en una iniciativa de reforma que merecen los derechohabientes activos y jubilados del instituto".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias