Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Fresnillo inicia jornada de limpieza en cementerios

Fresnillo inicia jornada de limpieza en cementerios

Fresnillo, Zac.- En esta temporada, la ciudadanía suele visitar a seres queridos a los panteones, por ello, inició la jornadas de limpieza en todos los panteones pertenecientes al municipio de Fresnillo, los cuales son; Santa Cruz, Santa Teresa y Resurrección.

El Presidente Municipal de Fresnillo, Saúl Monreal, informó, que por temporada de lluvia los cementerios presentan condiciones de maleza crecida, basura, entre otras, por tanto es necesario darles mantenimiento mucho antes de lo esperado, esto con ayuda de Protección Civil y sanidad.

Vigilando que las condiciones sean las adecuadas, checando el servicio del agua y se respeten los lineamientos de sanidad y seguridad de los visitantes. Este año se permitirá la visita a familiares, así como los puestos que tradicionalmente se instalan. En los panteones se contará con filtros de desinfección a la entrada, limitando el número de familiares por visita y los horarios.

Finalmente, el alcalde mencionó que se está viendo la limpieza de jardines y parques, para poder realizar concursos y diversas actividades culturales para las festividades del día del muerto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias