Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Fresnillo la ciudad con más percepción de inseguridad: ENSU

Fresnillo la ciudad con más percepción de inseguridad: ENSU

De acuerdo a la más reciente actualización realizada por la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, ENSU por sus siglas, el municipio de Fresnillo en Zacatecas, es considerado la ciudad con mayor proporción de población que siente inseguridad.

En relación a los resultados del trigésimo primer levantamiento de dicha encuesta realizada por el INEGI, en la primera quincena de junio de 2021, durante ese mes el 66.6% de la población de 18 años y más consideró que vivir en su ciudad es inseguro. A comparación de lo registrado en el mes de marzo de 2021, solo hay una diferencia del .2 por ciento

Fresnillo se posiciona en el lugar número uno de este listado con un 96.2 por ciento registrado al mes de junio de 2021, teniendo una diferencia del 2 por ciento, en comparación del mes de mayo de 2021.

Tan solo Cancún, Ecatepec de Morelos, Coatzacoalcos, Naucalpan de Juárez y Tonalá, con 88.7, 87.7, 86.9, 86.7 y 86.1%, respectivamente, se localizan por debajo de las cifras registradas en Fresnillo, Zacatecas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias