Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Fresnillo no ha recibido apoyo del gobierno estatal para FENAFRE

Fresnillo no ha recibido apoyo del gobierno estatal para FENAFRE

Fresnillo, Zac. Del 9 de agosto al 4 de septiembre el municipio de Fresnillo realizará su tradicional feria en donde se ha contemplando un abanico de actividades como el baile del recuerdo, baile de aniversario, un evento de carros antiguos, un festival de bandas sinfónicas de todo el país (incluyéndose 20) y el campeonato nacional de motocross en su edición 44.

Aunado a los conciertos del teatro del pueblo en donde ya se ha adelantado la presentación de la Banda el Recodo, El Bronco, El Gran Silencio y en próximos días se estarán dando a conocer más artistas.

Saúl Monreal Ávila, Alcalde de Fresnillo, comentó que están realizando el diseño de la feria, así como el o la responsable de quien estará al frente para la comercialización y al frente del patronato de la feria.

De igual forma, se están invirtiendo 10 millones de pesos para la rehabilitación del recinto ferial, principalmente los baños y el domo en donde están los restaurantes y bares. Recalcó que está a la espera de una respuesta de apoyo económico por parte del gobernador del estado, David Monreal Ávila.

El tema de seguridad es uno de los que más puede preocupar al municipio y la ciudadanía, afirmando que tendrán un operativo especial de seguridad en conjunto con la Guardia Nacional, el Ejército, la Policía Estatal, la Policía Metropolitana y la Policía Municipal.

La última feria, que se realizó, el gobernador nos apoyó con 10 millones y pudimos hacer una buena cartelera, entonces esperemos que el gobernador nos apoye mínimo con esos 10 millones de pesos para la edición de este año de la feria" Saúl Monreal Ávila, Alcalde de Fresnillo






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias