Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Frustran secuestro en Fresnillo tras importante operativo

Frustran secuestro en Fresnillo tras importante operativo

Fresnillo, Zac. Una persona privada de su libertad tras un fuerte operativo zona serrana de la comunidad de Plateros en el municipio de Fresnillo cerca de las tres de la tarde de este viernes.

Tal despliegue del estado de fuerza en el municipio fue comandado desde el aire por el propio secretario de Seguridad Pública del Estado Ismael Camberos Hernández, el cual respetando la secrecía de la investigación solo pudo señalar que se trato de la liberación de una persona secuestrada así como la detención de algunas personas. 

Agregado a ello, el funcionario expresó el que el operativo sigue en curso con el objetivo de aprehender a más presuntos implicados en el plagio.

Con esta acción suman dos hechos en los que celulas criminales presuntamente dedicadas al secuestro han sido desarticuladas en el estado en el inicio de este 2019, el primero en la capital ayer jueves cuando elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a 8 personas que intentaban privar ilegalmente de su libertad a una menor de 16 años.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias