Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Fueron pocos los proyectos realizados durante 2020. Jorge Pedroza

Fueron pocos los proyectos realizados durante 2020. Jorge Pedroza

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Obras Públicas en Zacatecas cerró el año 2020 con pocos proyectos realizados, pero con algunos muy importantes de destacar, así lo comentó, Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de esta dependencia.

Mencionó la creación del Centro de Salud del municipio de Teúl de Gonzáles Ortega, con una inversión importante a través del Fideicomiso del Fondo Regional, también se tienen las unidades básicas de recreación en Mechodo Campo y Atolinga con una inversión de más de 5 millones de pesos, ambos proyectos financiados por el Fotradis.

Pedroza Ochoa destacó que todas las 20 obras realizadas durante el año pasado son importantes, ya que se destacan por estar de la mano con temas de salud y rehabilitación de personas con discapacidad.

"Concretamente traemos otras obras convenidas con diferentes dependencias como lo es el COZCyT el mismo DIF o la Secretaría de economía, que tienen que ver con inversiones en cuando a la misma Ciudad Quantum, en el caso concreto del DIF el Teleférico y bueno si hemos atendido básicamente por el orden de 20 obras que nos dan este monto del cual comentamos, finalmente se compromete en este 2020 del orden de 260 millones de pesos ".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias