Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Fuerte enfrentamiento en San Antonio del Ciprés

Fuerte enfrentamiento en San Antonio del Ciprés

Durante la tarde de este viernes, en la comunidad de San Antonio del Ciprés que pertenece al municipio de Pánuco en Zacatecas, se presentó un enfrentamiento armado contra un grupo de la delincuencia organizada. De estos hechos fue asesinado un elemento de la Policía de Operaciones Especiales de Zacatecas, abaten a cuatro de los agresores y detienen a cuatro más entre ellos una mujer.

En el recuento, personal operativo detectó un vehículo de la línea Grand Cherokee, de la que descendieron cuatro personas que portaban armas de fuego largas, mismas que fueron aseguradas.

Derivado de esta detención, desde el interior de un domicilio el personal policial fue agredido con disparos de arma de fuego, resultando lesionado un elemento del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, quien lamentablemente perdió la vida cuando era trasladado a recibir atención médica.

Al repeler el ataque, cuatro de los agresores fueron abatidos y se logró la detención de cuatro sujetos más, así como el aseguramiento de armas, un vehículo y demás indicios que serán puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), autoridad que se encuentra procesando el lugar de los hechos.

Autoridades de Seguridad Pública aseguran que esta zona no figuraba en el Atlas delictivo y el lugar se mantendrá con elementos Militares, de la Guardia Nacional, agentes de investigación y Policía Estatal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias