Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Funcionario que golpeó a joven fue despedido: Presidente

Funcionario que golpeó a joven fue despedido: Presidente

CALERA ,ZAC.- Un funcionario público de la administración de Calera fue denunciado hace algunas semanas por haber irrumpido  en una escuela pública y haber agredido físicamente a una joven de 14 años.

La madre de la agredida acudió al ministerio público así como al Congreso Local y otras instancias para dar a conocer el hecho, posteriormente el presidente de Calera, Reynaldo Delgadillo Moreno pidió suspender al funcionario por al menos 10 días en tanto se investigaba la situación.

De acuerdo a declaraciones de Delgadillo Moreno, él mismo pudo corroborar con el Ministerio Público que el funcionario se encontraba en horario laboral y que se trasladó hasta la escuela en un vehículo oficial, por lo cual, fue despedido.

Posteriormente, hace días, otro funcionario público fue denunciado a través de redes sociales por presuntamente haber golpeado a una mujer, el hombre de 55 años de edad fue asesinado afuera de su domicilio.


Según informes oficiales, fue una joven de aproximadamente 17 años quien acudió a realizar la agresión directa. El presidente refirió que todo derivó de un conflicto familiar.

El alcalde declaró "Está un poco extraño, porque estamos en medio de una situación complicada en términos generales de delincuencia en todo el estado y el país y en medio un conflicto familiar que fue exponencialy terminó con la defunción del funcionario, los funcionarios no somos gente perfecta con virtudes y defectos como todos y creo que llevaron al extremo la situación así".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias