Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Ganaderos de Guadalupe denuncian irregularidades en Asociación

Ganaderos de Guadalupe denuncian irregularidades en Asociación

ZACATECAS,ZAC.- Integrantes de la Unión Ganadera del Municipio de Guadalupe denunciaron presuntos actos irregulares por parte del presidente actual Efrén López García y su familia quienes se han mantenido al frente por más de ocho años. 

Héctor Méndez de Lara, habló en representación de la Unión Ganadera de Guadalupe y señaló que el próximo domingo buscan realizar una asamblea anual donde se realice la reelección del presidente.

Señaló que durante años han tratado de dividir a los miembros y solo a una parte se le apoya mientras que otros más son ignorados y no reciben los beneficios de estar acreditados como miembros de la unión.

 Por otro lado expuso que el terreno donde actualmente se encuentra la unión fue donado en los 70?s por el ejido de Guadalupe y en las cláusulas se estipula que no podrá ser vendido o rentado para otros fines que no sean de la misma unión, aunque en este caso López García lo utiliza para fines personales.

Finalmente, denunciaron la entrega de credenciales a solamente 60 miembros de la asociación, mientras que más de 400 se han quedado sin obtener los beneficios de la misma.

"No es político, queremos una super forrajera, una super farmacia, queremos atenciones, queremos los servicios, la guía, el médico, no existe nada de eso, tenemos entendido que en esta asamble anual ordinaria pretenden imponer el próximo 23 de febrero a un médico veterinario amigo de nosotros pero que fue castigado hace algunos meses por actuar fraudulentamente con los aretes del siniiga, no es posible que los dejemos caer en los mismo fraudes y que han cometido durante los últimos años".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias