Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Garantizadas quincenas y aguinaldo para maestros: Tello

Garantizadas quincenas y aguinaldo para maestros: Tello
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
03-12-2020

Zacatecas, Zac.- A través de un mensaje emitido por las redes sociales este jueves, el gobernador Alejandro Tello Cristerna, aseguró que está plenamente garantizado el pago de las quincenas y del aguinaldo correspondiente a este 2020 para el sector educativo del estado.

Además, como legado para el magisterio y como muestra del compromiso con el sector educativo, dijo, se presentó a la LXIII Legislatura del Estado el Presupuesto de Egresos para 2021, el cual, por primera vez, incluye más de 1 mil 240 millones de pesos adicionales, para que quien llegue al gobierno estatal esté en condiciones de cumplir con el pago para los maestros; esto significa que durante los próximos seis años quien encabece estos esfuerzos desde el Poder Ejecutivo tendrá 8 mil millones de pesos adicionales para dicho rubro.

"Esos mil 240 millones de pesos, reconozco la voluntad del Gobierno Federal para ayudarnos a regularizarlos y que hoy Zacatecas cuente con esa seguridad. Si lo llevamos a lo largo de los seis que tendrá el próximo gobernante, mujer o hombre, son 8 mil millones de pesos adicionales con los que contará educación".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias