Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Garantizan el aguinaldo para trabajadores de gobierno y maestros

Garantizan el aguinaldo para trabajadores de gobierno y maestros

ZACATECAS,ZAC.- A través de redes sociales a temprana hora de este jueves 9 de diciembre el gobernador David Monreal anunció que los compromisos de fin de año, como lo es el aguinaldo para trabajadores de gobierno, así como a docentes se reflejará en tiempo y en forma. Pues hasta hace unos días la incertidumbre ante el pago de este, permanecía por parte de estos sectores.

El titular del ejecutivo antes de comenzar la reunión de seguridad, explicó que este recurso pudo lograrse gracias a los ingresos propios del estado, recabados con el programa de recaudación. Por lo que tras una reunión que sostuvo con el Secretario de Finanzas Ricardo Olivares Sánchez, hizo público dicho anunció. El mandatario estatal Monreal Ávila, reiteró que durante un año trabajará para ordenar las finanzas y revertir el déficit económico que actualmente hay en el estado. 

 "Les quiero volver a agradecer y que así sigan no ayudaron, están cumpliendo. Logramos una gran cantidad de ingresos propios y por eso los trabajadores del estado deben de agradecer al pueblo de Zacatecas porque gracias a ellos van a tener aguinaldo" DAVID MONREAL ÁVILA, GOBERNADOR DEL ESTADO






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias