Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Generales toma forma rumbo a temporada regular.

Generales toma forma rumbo a temporada regular.

Tras un largo y complicado viaje, los peloteros venezolanos Alberth Martínez y Eduardo Paredes reportaron este lunes a la concentración de los Generales en el Centro de Alto Rendimiento "Mario Vázquez Raña" de esta capital, y de inmediato se pusieron a disposición del cuerpo técnico encabezado por el manager Félix Fermín.

Ambos peloteros se mostraron sumamente contentos de llegar a su nuevo equipo, y trabajaron intensamente desde el primer día.


"Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad, confío mucho en mi trabajo. Mis compañeros y cuerpo técnico desde el primer comento me han hecho sentir muy bien, me dicen que cualquier cosa que se necesite están a la orden y eso me hace sentir en casa", declaró el jardinero Alberth Martínez a su llegada al equipo.


En relación al tipo de pitchers que enfrentará en la Liga Mexicana de Béisbol declaró: "El pitcheo de México es muy bueno, ellos (los lanzadores) saben en qué momento venir con sus mejores pitcheos, no solo dependen de la recta y eso los hace más complicados, pero creo que puedo ajustarme a eso", declaró el jardinero de origen venezolano.


Generales trabajó al máximo este día con miras a sus primeros encuentros de exhibición, el domingo 26 y lunes 27 de abril, frente a los Acereros en Monclova, Coahuila.


Este martes la actividad de Generales continúa a las 10:00 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento "Mario Vázquez Raña"; la práctica será a puerta cerrada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias