REGRESAR
Morelia / Seguridad

Giran orden de aprehensión contra Diego "M", presunto homicida deJessica

Giran orden de aprehensión contra Diego



El fiscal de Michoacán, Adrián López informó que se giró una orden de aprehensión contra Diego M., por su probable responsabilidad en el homicidio de Jessica González Villaseñor, quien fue localizada sin vida y con lesiones en el cuerpo, el pasado 25 de septiembre, luego de ser reportada como desaparecida el 21 de septiembre. 

Señaló que tras las intensas investigaciones realizadas por las autoridades de seguridad determinaron la probable responsabilidad de Diego M. Con los datos de prueba que se presentaron ante el juez de control, también se solicitó la colaboración de las instituciones homónimas del país para dar con el presunto responsable. 

Además de que también tramitaron ante el Instituto Nacional de Migración la Alerta Migratoria, y en apego al protocolo una vez que se obtuvo el mandato judicial contra el probable responsable, se hizo la petición ante la Dirección General de Asuntos Policiales e Interpol, la emisión de ficha roja para su búsqueda, localización y presentación ante el orden jurisdiccional.

Agregó, que se comunicó con el gobernador Silvano Aureoles Conejo, para solicitar recursos adicionales, para dar una recompensa a quien aporte datos que puedan llevar a dar con la ubicación del imputado, sin determinar de cuánto sería el monto. 






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.