Buscar
18 de Abril del 2024
Política

GLPAN de Puebla se compromete al parlamento abierto: Alcántara Montiel

GLPAN de Puebla se compromete al parlamento abierto: Alcántara Montiel

De acuerdo con Eduardo Alcántara Montiel, coordinador de legisladores panistas en el estado de Puebla, "pensar diferente no implica querer el mal para Puebla".

El Grupo Legislativo del PAN aseguró que coincide con el gobierno estatal en sancionar a todos los actores involucrados en actos de corrupción.

Importante remarcar que la LXI Legislatura comprende del 15 de septiembre 2021 al 14 de septiembre 2024.

El compromiso del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en Puebla (GLPAN) es vivir un auténtico parlamento abierto y una auténtica ciudadanización del Congreso Local, manifestó el Coordinador de las y los diputados locales, Eduardo Alcántara Montiel en la Sesión Solemne para la instalación de la LXI Legislatura y apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año del Ejercicio Legal, a la cual asistió el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Durante el posicionamiento realizado en tribuna, Alcántara Montiel manifestó que "tenemos coincidencias con el gobierno estatal, en que los gobiernos de lujos, excesos, privilegios y corruptos deben de quedar atrás, y deben ser sancionados sin duda los actores involucrados".

Agregó que nadie puede subir a "esta tribuna para apropiarse la expectativa de los poblanos... nadie puede venderse como la opción política única" y resaltó que el PAN busca neutralizar el debate para dejar a un lado los extremos y las posturas radicales. Tampoco se coincidirá en que el recinto legislativo se convierta en "un mercado de culpas y llenar de ofensas la discusión, no podemos buscar el punto de encuentro si caemos en el error de la ofensa como mecanismo de presión".


Ante los legisladores de las fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado de Puebla, les pidió tomar en cuenta a la oposición pues tiene mucho que aportar en la construcción de la entidad.

"No cancelen a la oposición, les pedimos que nos dejen persuadirles de lo que podemos aportar en la construcción de este gran Estado, no piensen que por pensar distinto estemos buscando el mal a Puebla", manifestó Eduardo Alcántara.

Resaltó que la principal meta del PAN es trabajar por la salud, paz, seguridad y felicidad de todas las almas que viven en el estado de Puebla protegiendo la economía familiar, construyendo un clima de auténtica de seguridad principalmente para todas las mujeres, niñas, jóvenes, adultas, abuelitas que se sientan libres de salir a donde quieran, a la hora que quieran, y sepan que pueden regresar con bien a sus hogares.

La bancada panista en el Congreso Local poblano está integrada por Aurora Sierra Rodríguez, Guadalupe Leal Rodríguez, Karla Rodríguez Palacios, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Nancy Jiménez Morales, Patricia Valencia Ávila, Oswaldo Jiménez López y Rafael Micalco Méndez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias