Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Gobernador Alejandro Tello niega agresión en caso Milpillas

Gobernador Alejandro Tello niega agresión en caso Milpillas

ZACATECAS, ZAC.- El gobernador del estado, Alejandro Tello, se dijo sorprendido de que haya actores políticos que estén tratando de desprestigiar el proyecto de la Presa Milpillas, además, negó que hubiera agresión en contra de los ejidatarios que se oponen a él y a las organizaciones que los acompañan.


Tras la denuncia pública e interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) por la Red Mexicana de Afectados por la Minería (REMA), la cual asesora a 27 ejidatarios en contra del proyecto que busca expropiar sus tierras, Tello Cristerna aseguró desconocer los intereses que los mueven.


Asimismo, los invitó a entablar el diálogo frente a los medios para que hagan públicos sus supuestos intereses para "poner en riesgo" un tema tan delicado para Zacatecas como el abasto de agua para el cual el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, avaló la construcción de la Presa Milpillas.


"No hay agresión, me sorprende que haya actores en ocasiones políticos, que estén tratando de dar esa imagen. No es reto, es invitación, a que delante de los medios, nos sentemos con quienes están en contra de este proyecto, que se identifiquen, que nos digan qué intereses pero sobre todo qué representatividad tiene. Cuidado, es muy triste que intereses muy particulares o de unos cuantos pongan el riesgo un tema como es el agua".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias