Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Gobierno estatal refuerza corporaciones policiacas

Gobierno estatal refuerza corporaciones policiacas

ZACATECAS,ZAC.- El Gobernador David Monreal, ofreció recuperar la tranquilidad de Zacatecas mediante la coordinación de los tres niveles de gobierno y el fortalecimiento de las acciones para la seguridad y construcción de la paz. Por lo que, este domingo, entregó 23 patrullas, 15 motopatrullas, equipamiento y uniformes a las corporaciones policiacas,  equipamiento y uniformes, mismos que serán distribuidos a policías Estatal Preventiva (PEP), Metropol y corporaciones municipales.

David Monreal mencionó que el Estado trabajará de manera conjunta con los municipios y la Federación para que, bajo los instrumentos legales y jurídicos pertinentes, se realicen acciones coordinadas de combate al crimen, que den tranquilidad y seguridad a las familias de Zacatecas. Además el mandatario estatal ofreció a los elementos policiales todo lo que esté a su alcance para que tengan las herramientas necesarias que los fortalezcan en su tarea y alta responsabilidad de velar por la seguridad de la ciudadanía. Este mismo apoyo aseguro lo recibirán los municipios que manifiesten compromiso, transparencia, honestidad y lealtad con el pueblo de Zacatecas, expuso Monreal Ávila.

En el acto también estuvieron presentes Arturo López Bazán, secretario de Seguridad Pública; Manuel Eduardo Flores, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, así como Diego Varela de León, director de Seguridad Pública de Guadalupe y representante de sus homólogos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias