Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Godezac invita a jóvenes a realizar propuestas

Godezac invita a jóvenes a realizar propuestas


ZACATECAS,ZAC.-Este miércoles el gobierno del estado dio a conocer la convocatoria "Proponle  Zacatecas" donde se busca que la población joven realice propuestas de mejora en los ejes de competitividad, seguridad humana, medio ambiente, participación ciudadana y gobierno abierto.


La coordinación estatal de planeación (Coepla) en conjunto con el Instituto de la Juventud  (Injuve) así como el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) y la participación del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart) lanzaron oficialmente la convocatoria este martes.


"Cada joven vive diariamente en su colonia alguna carencia o algo que se encuentre mal, en este momento se busca ser un gobierno abierto" declaró Alejandrina Varela Luna, titular del Injuve.


Dentro de las distintas modalidades para participar se encuentra  fotografía, ensayo y proyecto integral, dentro de este último se necesita un determinado número de likes en las redes sociales para que posteriormente pueda presentarse ante el Secretario General de Gobierno.


La convocatoria estará abierta hasta finales de noviembre, posteriormente en el último mes del año se presentarán a los ganadores; Podrán participar jóvenes de 12 a 29 años de edad a través de la plataforma https://avancemostodos.zacatecas.gob.mx/proponleZac/index.php





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias