Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Gran participación de familias en duatlón-cross SJC

Gran participación de familias en duatlón-cross SJC

Más de 50 competidores del municipio de Los Cabos participaron en el segundo Duatlón Cross que organizó el Instituto Municipal del Deporte en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña en San José del Cabo; donde se contó con la presencia de competidores de la talla del Ironman, quienes tienen el objetivo de fomentar el deporte en los niños, niñas y jóvenes de Los Cabos.

 

Desde las 8:00 de la mañana, los competidores estaban preparados para iniciar la primera competencia que consistió en la carrera pedestre con una distancia de 5 kilómetros saliendo de la Unidad Deportiva y pasando por el Estero Josefino, para continuar con 20 kilómetros en bicicleta y concluir el recorrido corriendo 3 kilómetros.

 

En su mensaje, Alejandro Guerrero Pedrin, subdirector general del Instituto Municipal del Deporte en Los Cabos, dio a conocer que el gobierno que preside Arturo De la Rosa Escalante durante estos años de gobierno, se ocupó de organizar más actividades deportivas donde se involucre a todas las familias y todas las disciplinas para fomentar los valores en los niños y jóvenes que practican deporte.

 

Agregó, "este segundo Duatlón-Cross nos dio la oportunidad de reunir a jóvenes y adultos en escenarios que se han utilizado muy poco, este caso el Estero, con el fin de utilizar los espacios que este noble municipio nos ofrece para implementar actividades al aire libre y majestuosos paisajes".

 

Los Ganadores de la categoría juvenil fueron 1er. lugar. Fernando García Gaona, 2do. lugar David Orta Lira y 3er. lugar Ramón Miranda Avilés; Juvenil Femenil, Karina Cárdenas Toscano; Libre, 1er. lugar Brayan Rodríguez Díaz, 2do. lugar. Octavio Díaz y 3er. lugar Librado López López.

 

En la categoría de Relevos el 1er. lugar fue el equipo de Aixa Valladares y 2do. lugar Keren Rodríguez; en la Veteranos 30 fue Bernando Márquez Aripez; Veteranos 40 fue Mario Sandoval y Sergio Lizárraga, primero y segundo lugar, respectivamente y en veteranos 50 fueron Onésimo Ceseña y Rodolfo Olachea.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias