Buscar
27 de Noviembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Gran respuesta en último día de vacunación para rezagados

Gran respuesta en último día de vacunación para rezagados

Zacatecas, Zac. Este viernes 30 de septiembre culmina sus actividades de vacunación para rezagados en el Centro Estatal de Vacunología ubicado en la Calle Pablo Picasso #233, Colonia Ejidal, Guadalupe, Zacatecas.

Del 13 al 31 de septiembre, fue instalado un módulo fijo de vacunación para todas aquellas personas rezagadas que no pudieron ser inmunizadas contra el Covid-19. La invitación se hizo extensiva a toda la población mayor de 18 años, en donde se estará aplicando primeras dosis y refuerzos con el fármaco de Cansino, así como segunda dosis de AstraZéneca.

En este último día, se vio mayor número de ciudadanos que acudieron por algunos de estos fármacos, sin perder la oportunidad de que haya una nueva jornada de vacunación para adultos mayores de 18 años.

Hasta el momento, no se ha emitido cuantas dosis fueron aplicadas o si los zacatecanos tuvieron una buena respuesta a este centro de inoculación, por lo que se estará a la espera de mayores detalles.

SONDEO 1

"Porque cuando me tocaba estaba mala de la gripe, fue rapidísimo como 10 minutos masomenos"

"Ella viene de Guadalajara y porque allá están batallando un poquito más para el tipo de vacunas para el refuerzo de rezagados y pues aquí está un poquito más práctico"

"Apenas nos enteramos, apenas antier nos enteramos y fue más rápido que otras veces"




Noticias Similares

Ver Más+


Más de Salud

Ver Más+