Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Grupo de Narcóticos Anónimos busca difundir su mensaje de recuperación

Grupo de Narcóticos Anónimos busca difundir su mensaje de recuperación
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
01-03-2024

Zacatecas, Zac.- En Zacatecas, el grupo de la confraternidad de Narcóticos Anónimos, conocido como "El Viaje Continúa", reconoció el aumento en el consumo de sustancias adictivas por personas jóvenes y adultas, por lo que tienen el objetivo de difundir su mensaje de recuperación para aquellos que aún sufren por el consumo de drogas. Se enfocan en el proceso de recuperación y en brindar una alternativa de vida sin sustancias adictivas, invitando a quienes deseen voluntariamente buscar ayuda y reconocer su problema.

Este grupo, que lleva tres años activo en Zacatecas, busca hacer accesible su programa de ayuda a personas de todas las edades y orígenes. Con sesiones disponibles de lunes a viernes en Zacatecas y otros grupos activos en distintos municipios, su enfoque se basa en la experiencia de recuperación y no en el nombre de la sustancia consumida. Además, destacan que no cobran cuotas ni reciben salarios, operando únicamente por gratitud y con el deseo de compartir esperanza y una nueva forma de vida con quienes buscan ayuda.

"Narcóticos Anónimos" ofrece un mensaje universal de esperanza, donde cualquier adicto puede dejar de consumir, perder el deseo de hacerlo y encontrar una vida diferente. Su mensaje se enfoca en la posibilidad de recuperación y el cambio hacia una vida libre de adicciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias