Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Guardia Nacional viola a niña de 11 años

Guardia Nacional viola a niña de 11 años

La promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que elementos de la Guardia Nacional no incurriría en la comisión de delitos o actos de corrupción, como ocurría en el pasado con las policías, ha sido una mentira.

El 29 de febrero de este año 2024, Oliver Roberto Pacheco Hernández de 42 años de edad, quien es soldado de infantería de la Secretaria de la Defensa Nacional, adscrito a la Guardia Nacional, fue detenido acusado de violación.

El inculpado se encontraba en una estación de la Guardia Nacional en la calle Évora de la colonia Brisas del Campestre de la ciudad de León, Guanajuato y al ver pasar a una menor de 11 años de edad, la introdujo al lugar y abuso de ella.

Oliver Roberto Pacheco fue entregado por sus jefes luego del señalamiento de la menor por lo que fue trasladado al CEFERESO de Ocampo este 4 de marzo luego de que el ministerio público federal determino que hay elementos suficientes para vincularlo a proceso.

Este es solo uno de los tantos casos ocurridos en Guanajuato y el país donde los elementos han sido señalados por asesinatos, extorsión y vínculos con el crimen organizado.

Con información de Ignacio Tapia, Meganoticias León 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias