Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Guerra sucia y amenazas en elección panista:Arturo Rodríguez

Guerra sucia y amenazas en elección panista:Arturo Rodríguez
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
28-11-2018

Zacatecas, Zac. La guerra sucia y las amenazas han plagado el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) en Zacatecas, pues el aspirante Arturo Rodríguez denunció que a través de redes sociales se han presentado ataques en su contra, así mismo sus militantes simpatizantes han sido presionados para declinar su apoyo.

"Sí, por supuesto. También les llaman a los miembros activos, los amenazan, pero al final del día el panismo creo que en esta ocasión ya esta despertando en Zacatecas", señaló el candidato panista.

El visualizó en Zacatecas un PAN dividido y con hartazgo derivado de malas decisiones e imposiciones de la propia dirigencia estatal. Expresó que la decisión contundente es que no se dará prioridad a las coaliciones, pues están no han sido benéficas en los últimos procesos electorales.


Será el próximo 9 de diciembre que la militancia panista en el estado acuda a las urnas para elegir a quien encabece las acciones partidistas durante los próximos tres años; los nombres, la actual dirigente estatal Noemí Berenice Luna, Leonel Cordero y Arturo Rodríguez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias