Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes de La Zacatecana continúan en malas condiciones de vivienda

Habitantes de La Zacatecana continúan en malas condiciones de vivienda

GUADALUPE,ZAC.- Habitantes de la comunidad La Zacatecana continúan inconformes tras las condiciones en las que viven, pues manifiestan que las principales afectaciones en esta zona, específicamente en el callejón de la Santa Cruz, es la carencia de agua potable, así como también la falta de pavimentación. 


 "Nuestro pavimento, y la falta de agua, esas cosas de preferencia, cuántas veces recibe agua usted ? como tres veces, Martes, jueves y sábado y eso solo un rato, y si alcanzamos a guardar un bote de agua para tomar que bien"  aseveró  camelia Muñoz Basurto, afectada  

Los vecinos ya cansados de las condiciones en las que a diario se encuentran, decidieron hacer un llamado público a las autoridades municipales, pues aseguran que continuamente asisten a la presidencia municipal sin poder obtener resultados favorables. Ante esta problemática se han visto en la necesidad de adaptarse, pues mencionan tratan de guardar el agua que suele llegar en recipientes o en tambos, sin embargo el agua se ensucia con facilidad debido a la falta de pavimentación. de igual forma exponen que tras las lluvias que suelen presentarse durante el años sus viviendas son afectadas. 

"Es que cuando llueve todo lo de la arriba viene a dar aquí, entonces el delegado que salió le dijimos que viniera a ver y nada más nos dijo que iba a mandar la máquina para que echar tierra y solo vino a dejar la tierra amontonada" Alejandra Medina García, afectada. 

Preocupadas ante esta situación, piden a las autoridades se resuelva la mala condición de vivienda ya que por esta zona se puede apreciar una abundante cantidad de menores de edad, mismos que están creciendo bajo pésimas condiciones. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias