Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Habitantes inconformes por demora en obras de JIAPAZ

Habitantes inconformes por demora en obras de JIAPAZ
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
24-03-2023

Zacatecas, Zac.- Meganoticias Zacatecas, acudió a la calle del Bosque, la cual colinda con la Merceditas, para atender una serie de denuncias ciudadanas, donde vecinos manifestaron su inconformidad con el retraso en las obras que está llevando a cabo la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ).

Los habitantes de la zona han expresado su preocupación y malestar ante la situación, pues ya son casi dos meses el tiempo que ha demorado la obra, lo que ha generado problemas de movilidad y seguridad para los transeúntes y conductores de la zona. Además, han señalado que el trabajo ha sido intermitente, pues comentan que hay días que asisten los trabajadores y días que no, hecho que retrasa aún más la intervención.

Ante esta situación, los vecinos hacen un llamado a las autoridades correspondientes a tomar acciones inmediatas para resolver la problemática. Esperan que se concluyan las obras de Jiapaz a la brevedad posible y que se realice una mejora en la infraestructura de la colonia, a fin de garantizar la seguridad y el bienestar de la población.

SONDEO:

"Todo está, la tierra en la calle, los carros al subir, al bajar, se derrapan, se derrapan mucho, para entrar a las cocheras también es un problema."

"Todavía está allá un agujero allá arriba y la banqueta pues está llena de piedritas que yo bajo bien despacito para no resbalarse uno."

"Se hace un congestionamiento vial muy feo y todos los vehículos incluso qué bajan y día es ahí la pasada, enfrentan y se traen todo, bueno han al momento de frenar, este hay mucha tierra suelta, y la misma tierra y las piedras las avientan a los costados de los carros que están estacionados ahí y les han pegado."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias