Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Habrá box internacional en Fresnillo

Habrá box internacional en Fresnillo

ZACATECAS, ZAC.- El próximo sábado 2 de marzo se realizará la Pelea del Consejo Mundial de Boxeo con la campeona mundial mexicana, Mariana La Barby Juárez, y la española, Eva María Naranjo, en el  gimnasio Solidaridad de Fresnillo.


El espectáculo internacional será a las 6 de la tarde y, aunque aún no hay costos ni puntos de venta definidos, será un precio simbólico según el alcalde Saúl Monreal.


Los costos serán absorbidos por la empresa televisora que lo promueve, mientras que el municipio solo cubrirá gastos de hospedaje, alimentación y traslados en la cabecera.


Por este evento de clase mundial, con aforo para 4 mil 500 personas, se espera una derrama económica de 2 millones de pesos y la venta de entradas podría comenzar este viernes.


Cabe destacar que La Barby Juárez llegará al municipio sede desde el martes 26 de febrero para realizar visitas al hospital, una institución educativa, un entrenamiento público, así como conferencias. Posteriormente, el viernes 1 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de pesaje con el arribo de la boxeadora española.


"Nosotros hemos sido simplemente gestores, en el caso del box, debo reconocer la voluntad del Gobierno Federal porque también nos ha apoyado desde la Comisión Nacional de Deporte, que por cierto, están casi por confirmar que viene Mauricio Suleimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo. Viene nuestra amiga, Ana Gabriela Guevara, directora de Conade, a esta función".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias