REGRESAR
Zacatecas / Sociales

Habrá "Mini Feria" en El Mineral

Habrá


FRESNILLO,ZAC.- Saul Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, anunció que realizarán una "mini feria" para conmemorar el 467 aniversario de fundación de esta demarcación minera.

El primer edil informó que su esposa, la titular del DIF municipal organizará un certamen para elegir a la reina de la Feria 2021, aunque aún no se han dado a conocer los lineamientos o bases de la misma.

Monreal Ávila precisó que únicamente darán espacio a comerciantes locales, en esta ocasión no se permitirá que acudan de otros estados como en las ediciones anteriores.

Los lineamientos de esta edición aún están por determinarse, sin embargo hasta ahora se estima que se instalen comercios locales así como juegos mecánicos y es probable que dure menos días que lo tradicional.

También será necesaria la rehabilitación y mantenimiento de diversas zonas de las instalaciones de la feria puesto que no han sido utilizadas desde septiembre de 2019, antes del inicio de la pandemia.

"En este caso la mini feria, como le llama mi esposa, va a haber juegos pero habrá un control real de sanidad y de todo esto en la feria para que no se vea tan triste nuestro aniversario incluso el día 2 de septiembre están consideradas dos actividades, el informe de su servidor y también la medalla al mérito José González Echeverría".







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.