Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Habrá nueva junta de control interno en la legislatura

Habrá nueva junta de control interno en la legislatura

Zacatecas, Zacatecas.- Durante la sesión ordinaria del pasado martes 14 de junio, integrantes de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura dieron a conocer ante el pleno la iniciativa por la que se expide una nueva convocatoria para que en un proceso ciudadano transparente, se inicie la consulta pública para llevar a cabo la designación del titular del Órgano Interno de Control del Poder Legislativo.

En ese sentido el diputado Armando Delgadillo, quién funge actualmente como presidente de esta junta, emitió su posicionamiento al respecto en la que destacó que lamenta que exista esta discordia en el congreso local, pues su convicción es solo que se trabaje la austeridad republicana, sin embargo eso a causado el descontento de muchos.
Fue este 24 de junio que se concluyó con las entrevistas a los aspirantes a ocupar la titularidad del Órgano Interno de Control del Poder Legislativo. La comisión legislativa del Sistema Estatal Anticorrupción recibió a 15 hombres y mujeres que atendieron diversos cuestionamientos a fin de que se analice su perfil profesional, conocimientos y trayectoria para emitir el dictamen de idoneidad ante el pleno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias