Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

Hasta 80 nuevas plazas dejaría administración de Haro

Hasta 80 nuevas plazas dejaría administración de Haro
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
19-07-2018

Fresnillo, Zac. Hasta 80 nuevas plazas serán las que deje la administración municipal priista del José Haro de la Torre en el municipio de Fresnillo, las cuales afirmó el propio alcalde, no generarán gran carga financiera para El Mineral. "Año con año tanto la parte sindical como la parte de la Presidencia Municipal o las facultades del presidente es otorgar algunas bases; ya se otorgaron algunas 2017, unas que fueron designadas por el propio sindicato, otras que fueron ya designadas por el propio presidente, estamos en el proceso de las del 2018, pero no dejaremos una carga importante. Más menos son 40 por año. 20 la parte sindical, 20 de parte del presidente municipal".

Refirió que pocos meses de dar por concluida su mandato, se espera dejar finanzas no tan complicadas pues si bien no precisó la cifra exacta, se dejará una deuda moderada a la administración próxima que será encabezada por Saúl Monreal Ávila, donde se está buscando ir solventando lo más posible hasta el último día del actual Ayuntamiento.


En ese sentido, el presidente municipal de Fresnillo advirtió que poco más de 25 millones de pesos en deuda, heredados por la administración del también priista Benjamín Medrano, misma que no pudo ser solventada dado que no se tienen la documentación comprobatoria de los montos adeudados.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias