Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

Hasta el momento, no se han removido licencias a sacerdotes

Hasta el momento, no se han removido licencias a sacerdotes


ZACATECAS,ZAC.- El obispo de la diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, informó que desde que asumió el cargo como representante de la iglesia católica en el estado de Zacatecas, hasta la fecha no se han retirado licencias a los sacerdotes de las diversas parroquias que conforman la diócesis.
Pues durante el mes de octubre del año pasado, se difundió una información en redes sociales en donde se informaba la destitución de un sacerdote, esto según en el municipio de Ojocaliente. Sin embargo, al corroborar dicha información, Sigifredo Noriega desestimó las actuaciones.
Puntualizó que hasta el momento, por parte de la diócesis, sólo se han realizado cambio de sedes, por lo que el obispo anunció que próximamente se están llevando a cabo los primeros cambios, pues estos se realizan dos veces al año y tienen una duración de tres a seis años.
BITE 00081 SIGIFREDO NORIEGA BARCELÓ, OBISPO DE LA DIÓCESIS DE ZACATECAS TC 5:40- 5:55 No, No no he retirado ninguna licencia, si ha habido cambios lo solemos hacer dos veces al año, con una duración de tres a seis años, eso es lo que hemos hecho"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias